lunes, 25 de junio de 2007

Piffffffffias mentales de Alba

Todo lo que está escrito aqui es muy bonito, pero viene bien reirse un poco.

-Cuando el artobús explotó.
-Yo creo que nuestra vida es como un supositorio: siempre esperando.
-Carpe Diem, aprovesha el momento.
-La conga del marisco
-Como dice el dicho: vamos al Bahía Sur a comprarte unas botas.
"-¿Cuando vuelve?
Alba:Ya sa ha ido"
-Tu padre es más padre que novio.
-Es que "Final Fantasy" no se parece a "Matrix".
-Hola (como despedida)
"Alba: Me gustaría dar la vuelta al mundo en tren.
Bego: El tren no pasa por agua.
Alba: Aaaaaahhhh....es...verdad..."
-¿Has dejado la botella arriba o la has subido?
-Es que primero baja y después sube (hablando de un ascensor).
"Bego: Es sábado por la tarde.
Alba: ¡Pero si es un día normal! Además no es tarde, son las 18:20"
-Se ha cagado por el culo.
-Me has clavado el codo entre las venas.
"MJ: Es que ya hemos pasado Decathlón.
Alba: (con esperanza) Tú sigue mirando".

Esta es la verdadera Alba ¬¬. Esto está escrito con el consentimiento de la autora.
Freedom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que...es que...es que...jeje

Mi favorita: "tu padre es más padre que novio" (dentro de su contexto no sonaba tan mal y se comprendía).

Perfeccionistas...¬¬ con lo gracioso que queda decir burradas de vez en cuando...

Imperfecciones, :P

a dreamer.

Anónimo dijo...

bueno, sirva de algo el rato de risa que me he pasado...

me encantaría conocer a esa alba, a la señorita dreamer ya la conozco.

achuchones,
clementine