martes, 13 de febrero de 2007

My love


"My love walks like a soldier.
My love hold like a girl.
My love's voice is broken.
My love's hands are soft and strong.
I am as small as a snail.
I am as soft as a drop.
I am lost and crawl.
But I'll climb only up to you.
I am angry as thunder.
I am strong as blood.
I am as cloudy and clear as all the skies that pass through your eyes.
We'll be as happy as children.
We'll be as jumpy as queens.
We'll fight and fuss for hours only to rest in each other's arms."

Faltan algunos versos, ya que es imposible encontrarla bien. Nadie quiere esta canción. Seguramente la encuentran simple...desconocida.
Me encanta que esta sea nuestra canción (de las tantas, la que más).
Me encanta el significado que le damos.
Me encanta escucharla contigo.
Me encanta que cada día sea especial.
Me encanta que haya magia entre nosotras.
Me encanta que no nos entiendan...jeje Es difícil, ya..

¡Feliz día del consumismo encorazonado a todo el mundo!

Sueños.

A Dreamer.

3 comentarios:

Phantom dijo...

Felicidades a vosotras ambas dos. Aquí una sombra vigila desde la oscuridad... no temáis, yo os protejo.
Tres mil doscientos veintiseis besos

Alba dijo...

Ya decía yo que sentía una presencia...jeje
Me hace ilusión que os paseis por aquí.

Sueños.

A dreamer.

Pd: Gracias de nuevo (por lo del email jeje) a ti y a Clementine.

clementine-amelie dijo...

esperamos ansiosos a nuestras caminantes descalzas...

se os quiere mucho